Gobierno de los Cabos, trabajando por un mejor desarrollo para los niños del municipio.


Los Cabos, Baja California Sur.- Trabajando por el desarrollando de los niños en materia deportiva, Gobierno de Los Cabos, que preside el Licenciado Oscar René Núñez Cosío, a través de la Dirección del Deporte prepara los cursos de verano deportivos 2010.
Informó así el Director Municipal del Deporte, Rómulo Redona, quien a su vez dijo “uno de los propósito del Gobierno de Los Cabos, es inculcar en niños, niñas, y jóvenes el deporte como buen habito, es por eso que la dirección a mi cargo, realiza año con año los cursos de verano, el cual para esta ocasión se iniciaran a partir del 12 de julio para niños de 6 a 12 años”.
“A este trabajo, se han sumado las diferentes delegaciones del municipio tales como Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago, La Ribera y San José del Cabo, quienes están listas para recibir a los niños a partir del lunes 12 de julio hasta el 30 del mismo mes, de las 8:30 de la mañana a las 12 del medio día”, explicó.
Mencionó que entre las actividades ha realizarse durante el curso están el atletismo, el basquetbol, voleibol, béisbol, box, tiro con arco y lucha asociada, la cual consiste en complementarla con actividades culturales, en donde los niños solo requerirán de short, tenis, playera y agua.
Para concluir mencionó que las inscripciones se estarán realizando en la dirección del deporte, en la coordinación del deporte y en las delegaciones municipales anteriormente mencionadas.
Cabe destacar que para iniciar el curso el lunes 12 de julio se realizara la inauguración de mismo a las 10 de la mañana en el auditorio municipal San José 78.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s