Los Cabos preparado para el campeonato estatal de beisbol categoría pañalitos.

Están listos Los Yankees de Los Cabos para recibir a los equipos de los diferentes municipios para el torneo estatal de beisbol categoría pañalitos para todos los nacidos 2004-2005.

Se realizará aquí en Cabo san Lucas los días viernes 25, sábado 26, y domingo 27, la junta previa será el  jueves a las 19:00 hrs en las instalaciones de la dirección del Deporte en Cabo San Lucas.

La Asociación Estatal de Beisbol encabezada por Ángel Cota nos hace llegar de manera oficial los equipos participantes a este evento estatal que son: Los Cachorros de Bahía Tortuga del municipio de Loreto, Los Pequeños Gigantes del municipio de Loreto, Los Cañeritos de Todos Santos y los anfitriones Los Yankees de Los Cabos comandados por Noé Villalobos y Enrique Fernández.

De esta manera les hacemos una cordial invitación a todos los amantes de este deporte para que asistan a presenciar estos encuentros este fin de semana agradeciendo a la Dirección Municipal del Deporte de este municipio en especial al profesor Rómulo Núñez Redona y a la profesora Nubia Barraza Anaya quienes a través de su apoyo se pudo llevar a cabo la organización de este evento.

La inauguración se llevará a cabo el viernes a la 19:00 con las autoridades correspondientes para posterior el juego estelar entra Los Cachorritos de Loreto contra Los Yankees de Los Cabos. El rol de juegos es de la siguiente manera:

Viernes 25

09:00 en campo

La Paz Vs Todos Santos

09:00 en campo 2

Loreto VS Bahía Tortugas (Mulegé)

16.00 en campo 1

Bahía Tortugas Vs Todos Santos

19:30 Después de Inauguración

Loreto Vs Los Cabos

Sábado 26

09:00 en campo

La Paz Vs Los Cabos

09: 00 en campo 2

Loreto Vs Todos Santos.

16:00 en campo 1

La Paz Vs Loreto

19:00

Bahía Tortugas Vs Los Cabos

Domingo 27

09:00 en campo 1

Todos Santos Vs Los Cabos

09:00 en campo 2

Bahía Tortugas Vs La paz

Es todos contra todos, el ganador de más juegos será el campeón y la premiación será el domingo 27 al término de los encuentros. También habrá premio al segundo lugar y el equipo que resulta campeón nos representará en el próximo campeonato nacional de esta categoría que se llevará a cabo en Coahuila, Coahuila el próximo mes de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s