Arranca Servicios Públicos campaña de limpieza en causes de arroyo en Los Cabos

Arranca Servicios Públicos campaña de limpieza en causes de arroyo en Los Cabos

  • Cuadrilla de empleados de la dependencia estarán trabajando en toda la geografía municipal a fin de prevenir además de contaminación al mar problemas de salud entre la población por la acumulación de basura.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con una meta de recolección de varias toneladas de basura la dirección general de Servicios Públicos continúan este fin de semana con una campaña de limpieza en los causes de arroyo del municipio.

El titular de la dependencia Gregorio Canales Jáuregui explicó que tienen programado el retiro de todo tipo de maleza, residuos, así como la limpieza de todas las zonas esto para prevenir que en esta temporada de lluvias  el agua arrastre desechos contaminantes al mar o se estanque provocando riesgos para la población.

El funcionario municipal indicó que por instrucciones de la alcaldesa Mirna Xibillé de la Puente, la meta durante esta campaña es que esas zonas queden en buenas condiciones y libres de basura antes de que lleguen las primeras lluvias.

Explicó que desde hace dos meses que iniciaron los trabajos han rehabilitado varios causes de arroyo avocándose principalmente en las zonas donde hay asentamientos irregulares pues es donde registra el mayor problemas.

Canales Jáuregui, exhortó a la población a que apoyen con esos trabajos, no tirando basura en esos lugares, “el gobierno de Los Cabos, esta cumpliendo con limpiar el municipio pero a todos nos toca mantenerlo así”, acotó.

Finalmente subrayó que la limpieza consiste en la eliminación de todos los objetos que han sido depositados por la gente en los arroyos,  aunado a ello están rehabilitando los caminos de cada lugar.

Anuncios

Una respuesta a Arranca Servicios Públicos campaña de limpieza en causes de arroyo en Los Cabos

  1. Pingback: H. X Ayuntamiento de Los Cabos, BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s