Autoriza René Núñez “Un Día en tu Comunidad” como un ¡Nuevo programa del Gobierno de Los Cabos!


Los Cabos, Baja California Sur.- El Alcalde de Los Cabos, Lic. Oscar René Núñez Cosío, congruente con su apoyo a la juventud y a su propuesta de gobierno de brindar oportunidades para todos, dio luz verde al nuevo programa del Gobierno Municipal denominado “Un Día en tu Comunidad”.
El programa consiste en ir un día a la semana a las comunidades o colonias del municipio de Los Cabos, para brindar espacios de expresión, así como detectar las necesidades, metas y oportunidades de cada una de éstas.
El programa, denominado “Un Día en tu Comunidad”, será encabezado desde la Dirección de la Juventud, que pertenece a la Dirección General de Desarrollo Social, a cargo de Emilio Lucero, y tiene contemplado ubicar en cada visita puestos de información de las diversas instituciones del Municipio, así como también, de organizaciones no gubernamentales, que trabajan a favor de la juventud.
En éste sentido, se pretende analizar las necesidades para su desarrollo apropiado, así como la búsqueda de las mejores medidas de prevención para sus problemas.
De la misma manera, Carolina Carachuri, directora municipal de la Juventud en Los Cabos, explicó que también se tiene pensado realizar actividades recreativas, deportivas y artísticas culturales, en colaboración con los diferentes departamentos municipales.
La inauguración del programa será el día sábado 10 de julio a las 18:00 hrs en la plaza pública de la comunidad de Santiago, a cargo del Presidente Municipal Lic. Oscar René Núñez Cosío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s