La mejora continua y la profesionalización de nuestros servidores públicos un de los compromisos: René Núñez.

600 servidores públicos se capacitaran a partir del 12 de julio, por la mejora de la eficiencia y la calidad en el servicio para con la comunidad.

Los Cabos, Baja California Sur.- Como gobierno, trabajamos para generar beneficios y oportunidades para todos, eso  incluye al personal administrativo del mismo gobierno, reiteró el Presidente Municipal, Oscar René Núñez Cosío, en días pasados.

Al respecto, el Director Municipal de Recursos Humanos, Noé Pinto, informó, que como gobierno una de las prioridades es la capacitación administrativa de los empleados, esto con el fin de realizar con mayor eficiencia pero sobretodo calidad el trabajo en beneficio de la comunidad.

“Ante ello, y conforme a lo que establece el Plan de Desarrollo Municipal, en el periodo 2008-2011, se tomó como a la capacitación como una obligación,” señaló el director.

Mencionó que en el periodo 2009-2009 el programa se realizó en la cabecera municipal de Los Cabos, como la delegación de Cabo San Lucas, presentando los temas Desarrollo integral de habilidades humanas y organizacionales así como el cumplimiento de la agenda desde lo local planeándose para este 2010 realizarlo en el resto de las delegaciones, tales como  Santiago, Miraflores, La Ribera, en donde se impartirá los temas de Liderazgo, Inducción a la Administración  Publica, el Marco Jurídico de la Administración, la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos y la Calidad en el Servicios.

Destacó que el periodo pasado, la capacitación la recibieron 1600 servidores públicos, estimándose 600 para este periodo que dará inicio a partir del 12 de julio.

“Dichos temas, fueron aprobados por cabildo el pasado mes de mayo, con un presupuesto de 400 mil pesos, de los cuales 300 mil serán por parte del fondo federal del ramo 33, siendo el restante aportación del Gobierno de Los Cabos”, concluyó, no sin explicar antes, que con los programa, se cumple con dos compromisos, el primero, la mejora continua de los servidores públicos por medio de la profesionalización, así como el cumplimiento de los requisitos que marcan la agenda desde lo local, que es cubrir las capacitaciones.

Anuncios

Una respuesta a La mejora continua y la profesionalización de nuestros servidores públicos un de los compromisos: René Núñez.

  1. Pingback: H. X Ayuntamiento de Los Cabos, BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s