Lunes cívico en San Lucas a cargo del departamento de contabilidad

Cabo San Lucas B.C.S.- Ernesto Ibarra Montoya, delegado municipal, encabezó el acto cívico habitual de los días lunes, que en esta ocasión correspondió al departamento de contabilidad, en los honores a la enseña nacional, lo acompañaron la presidenta del sistema DIF delegacional, Erika Martínez Parra, el secretario general, Jorge Luis Sánchez Sandoval  y el contralor de Cabo San Lucas, Vicente Reyes Ziga.

, posteriormente se dio lectura a las efemérides correspondientes a la semana a cargo de Ulises Montoya Escalante, personal de dicha dependencia, la bandera nacional estuvo resguardada por la escolta oficial del grupo GOTA (grupo operativo táctico y de ataque).

Ernesto Ibarra Montoya, delegado municipal comentó que en días pasados cumplió 2 años de estar al frente de la delegación de Cabo San Lucas, para él ha sido un honor estar a cargo de esta demarcación, que día a día están cumpliendo y  luchando por el bienestar de esta sociedad.

“Agradezco a cada uno de los coordinadores y a todo el personal que colabora en esta demarcación, por el gran trabajo que han desempeñado durante este tiempo, también quiero agradecer al equipo de seguridad pública y tránsito  por siempre estar al pendiente de la seguridad de la sociedad”, externó, Ibarra Montoya.

Para finalizar el delegado municipal, indicó que, el tiempo que le resta a su cargo, continuará dando lo mejor de sí mismo, trabajando y cooperando a favor de este municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s