Obras públicas continúa trabajando en beneficio de este destino turístico

Los Cabos, B.C.S.- El Gobierno de Los Cabos, Cosío, mantiene el ritmo de trabajo tal y como lo instruyera desde hace varios meses el Presidente Municipal de este Destino Turístico, Lic. Oscar René Núñez Cosío, explicó el coordinador de Obras Públicas en el puerto de Cabo San Lucas, Arq. Blas Rubén Ruelas Garzón.

El arquitecto Blas Rubén Ruelas, señaló que se continúa trabajando en las zonas rurales de esta demarcación de Cabo San Lucas, así como en la rehabilitación de los topes de diversas calles para que se encuentren en óptimas condiciones y de esta manera peatones, así como conductores locales y turistas tengan mayor seguridad.

El coordinador de obras públicas, comentó que estarán trabajando toda la semana  en  la subdelegación de Candelaria, pintando el albergue, primarias y secundarias, con la finalidad de mantener en buen estado esta comunidad y que los habitantes pueden disfrutar  de ella.

“Estamos dándole  mantenimiento a  las diferentes subdelegaciones, procurando principalmente a las que tengan  mas necesidades, para  de ahí continuar trabajando   con las demás, así mismo estamos rehabilitando los topes que están frente a la delegación de cabo San Lucas,  con el propósito de evitar accidentes y que los conductores manejen en exceso de velocidad” , externo el coordinador de obras publicas.

Añadió que de igual forma trabajaran como siempre lo han hecho, con el programa de bacheo, en todas las colonias para mantener esta comunidad en buen estado y tanto los habitantes y visitantes disfruten de este puerto.

Para finalizar el departamento de obras publicas esta laborando aproximadamente  con 35 personas, las cuales trabajaran de siete de la mañana a tres de la tarde, con las herramientas necesarias  para concluir exitosamente todas las actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s