Presenta Gobierno de Los Cabos Propuesta de René Núñez ante el Consejo Coordinador de Los Cabos

Presenta Gobierno de Los Cabos Propuesta de René Núñez ante el Consejo Coordinador de Los Cabos

  • La exposición del proyecto “Mi Primera Oportunidad laboral” estuvo a cargo de la M.C. Angélica Montaño Armendáriz, Directora General de Fomento Económico y Turismo.

Los Cabos, Baja California Sur.- El día 09 de Junio del 2010  se llevo cabo una reunión en el centro de negocios del Consejo Coordinador de Los Cabos, para realizar la presentación del proyecto “Mi Primera Oportunidad Laboral”, que el Presidente Municipal, el Lic. Oscar René Núñez Cosío había propuesto con anterioridad a dicho consejo.

La exposición, estuvo a cargo de la M.C. Angélica Montaño Armendáriz, Directora General de Fomento Económico y Turismo, quien destacó al hacer uso de la palabra que el objetivo del  proyecto es encontrar alternativas para la problemática del desempleo que afecta a los jóvenes  egresados de las  diferentes Instituciones educativas de nivel superior en el Municipio de Los Cabos.

“Esto se busca a través del fortalecimiento del trabajo de  los jóvenes  mediante la vinculación de los egresados de Instituciones de Estudios Superiores y los organismos empresariales del Municipio, además de obtener la certeza de que los jóvenes profesionistas locales  sean contratados como personal calificado para desempeñar funciones y puestos acorde a sus perfiles en las distintas empresas en Los Cabos”, dijo.

Al final de la reunión se obtuvo una gran aceptación por parte de los representantes de la Asociaciones de Hoteles del Municipio de Los Cabos, la ASUDESTICO y organismos integrantes  del Consejo, acerca de la propuesta formulada, comprometiéndose a firmar un convenio de colaboración una vez que éste se encuentre establecido conforme a los acuerdos que pacten los participantes para el beneficio de los jóvenes.

Dentro de la reunión   estuvieron presentes,  Hilda Arras, Directora General de  Consejo Coordinador de Los Cabos, el representante de la Asociación de Hoteles del Municipio de Los Cabos, Rubén Sánchez Lizárraga, por parte de la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido, Javier Olivares, la Directora Municipal de Atención a la Juventud, Carolina Carachuri y el Regidor José Gutiérrez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s