El gobierno de Los Cabos, atiende necesidades de la colonia Mesa Colorada

Cabo San Lucas, B.C.S.- A petición de los vecinos de la colonia Mesa Colorada, segunda etapa, el Presidente Municipal de Los Cabos, Lic. Oscar René Núñez <Cosío solicitó al Delegado municipal Ernesto Ibarra Montoya, visitar a los habitantes de este asentamiento, con la finalidad de escuchar sus peticiones y darle solución a las mismas.

Ernesto Ibarra Montoya, argumentó que , por lo que “Estamos recorriendo las colonias, para escuchar la problemática que existe en cada una de ellas”

“Revisaremos los detalles que se tienen que solucionar, para que  los habitantes vivan de la forma en que se merecen, así mismo les solicito también que mantengan su colonia como debe de ser para que gobierno y sociedad,  trabajen de la mano esto nos permitirá obtener resultados favorables”, externo, Ibarra Montoya.

Por su parte, la presidenta del comité de colonia, María Guadalupe Rodríguez, añadió que debido a las inquietudes con las que cuentan, le solicitaron al delegado municipal, los servicios de alumbrado público, agua potable, salud, seguridad pública y  banquetas, entre otras solicitudes.

“Nos da mucho gusto como vecinos, contar con la presencia del delegado municipal, quien siempre nos escucha y nos apoya para contar con los servicios básicos y  quien además de visitarnos, atendió rápidamente  nuestras peticiones”, finalizo, María Guadalupe Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s