Sociales

Abuelos cabeños realizan actividad en la playa “La Empacadora”


Cabo San Lucas, B.C.S.- El Gobierno de Los Cabos, a través del programa INAPAM en conjunto con la asociación Magnifica Obsesión, organizaron un   paseo muy agradable en la playa conocida como La Empacadora, con los adultos mayores de casa de día San Miguel, recibieron la visita del delegado municipal, Ernesto Ibarra Montoya, quien se sumó a la diversión.

Ibarra Montoya, comentó que es grato ver la armonía que existe entre los abuelos, quienes se reúnen varias veces a la semana en las instalaciones de casa de día San Miguel.

“Me gusta ver a mis abuelitos, quienes aun tienen mucha energía y son productivos, ya que ellos tienen un puesto en las instalaciones de casa de día, en donde realizan ventas de sus artesanías que allí mismo elaboran”, manifestó el delegado municipal.

Sinaí Mota Trasviña, responsable del programa INAPAM del sistema DIF delegacional, menciono que el recorrido en la playa La Empacadora, fue con la intención de que los abuelos tuvieran un paseo encantado, en donde se divirtieron, convivieron  y fortalecieron lazos de amistad entre ellos.

“Este recorrido en la playa es una terapia que les sirve mucho a ellos y nosotros como programa de INAPAM, les fomentamos ese habito de que  sigan viviendo en ambiente de amistad y amor, con el respaldo del cariño del delegado”, dio Mota Trasviña.

Para finalizar la responsable del programa INAPAM, exhortó a la comunidad a que se presten un tiempo para ver las maravillas que los abuelos realizan.

Anuncios

Una respuesta a Sociales

  1. Pingback: Los Cabos | H. X Ayuntamiento de Los Cabos, BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s