Actualiza Alcalde de Los Cabos su Credencial de Elector

Los Cabos, Baja California Sur.- EL Presidente Municipal de Los Cabos, Lic. Oscar René Núñez Cosío se presentó este lunes por la mañana en las oficinas del Instituto Federal Electoral  (IFE), para actualizar su credencial de elector.

EL Alcalde, asistió a las oficinas del IFE al p unto de las 10 de la mañana, con el fin de actualizar su credencial, como una muestra de su gran respeto por la legalidad.

“Siempre he dicho que todos debemos seguir y respetar nuestras leyes y reglamentos y el tener al día la credencial de elector del Instituto Federal de Electores, es una de ellas, dijo René Núñez Cosío.

El Presidente Municipal invitó a la comunidad en General a actualizar sus respectivas credenciales de elector, “es muy importante que todos los ciudadanos estemos al pendiente de tener los datos actualizados de las credenciales, toda vez, que éste es el instrumento esencial para ejercer nuestra democracia”, dijo.

Finalmente, el Alcalde salió satisfecho de las oficinas ubicadas en la calle Leona Vicario de Cabo San Lucas, no sin antes recordar a todos que para poder ejercer el voto ciudadano, se tiene que tener la credencial de elector vigente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s