Arranca Mirna Xibillé campaña de ahorro de papel y energía eléctrica al interior del Ayuntamiento

Arranca Mirna Xibillé campaña de ahorro de papel y energía eléctrica al interior del Ayuntamiento

  • Bajo el lema “Es hora… Ahorra, cuida lo que es de todos”, con la que se pretende optimizar los insumos y no gastar lo que no se tiene, como Gobierno debemos poner la muestra.

Los Cabos, Baja California Sur.- A fin de contribuir al ahorro y evitar más gastos para la Administración Municipal, la Alcaldesa  Mirna Xibillé de la Puente puso en marcha la campaña “Es ahora… Ahorra, cuida lo que es de todos”, dentro Ayuntamiento de Los Cabos.

En entrevista la alcaldesa comentó que lo que busca es que el personal que trabaja para el Gobierno Municipal haga conciencia de situaciones tan elementales como el reciclado de papel, de energía eléctrica, así como optimizar el uso de aparatos eléctricos, como aires acondicionados, computadoras, impresoras, etcétera.

Xibillé de la Puente, además adelantó que también está por implementar cuestiones de control en el uso del teléfono de las diferentes dependencias, así como de mejorar el manejo de los insumos y materiales de primera necesidad con que cuenta el Ayuntamiento.

Explicó que a través de la Dirección de Comunicación Social han estado colocando carteles en las diferentes dependencias del Ayuntamiento a fin de que el mensaje llegue a cada uno de los colaboradores.

“Hemos estados distribuyendo algunos mensajes para que los trabajadores sepan como ahorrar al interior del Ayuntamiento”, indicó.

Adelantó que están realizando un estudio relacionado al uso de los teléfonos, vehículos oficiales y consumo de gasolina, con lo que tendrán un ahorro importante.

“Todo eso es lo que vamos hacer para ahorrar y no gastar lo que no se tiene, como Gobierno debemos poner la muestra”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s