Celebra fin de cursos con emotivo convivio, biblioteca Pablo L. Martínez.

Celebra fin de cursos con emotivo convivio,  biblioteca Pablo L. Martínez.

Se cumple un ciclo más en la biblioteca Pablo L. Martínez  con el  cierre de cursos de verano que este año logro reunir a 110 niños entre los 4 y 12 años.

Los Cabos, Baja California Sur.- Después de un mes de actividades de aprendizaje y recreación, personal de la biblioteca encabezadas por la Profra. María Lourdes Padilla Martínez coordinadora de bibliotecas en el municipio  realizan clausura de curso  y convivio para celebrar el feliz término de tan significativa labor.

Después de la gran participación obtenida por los niños de San José del Cabo la biblioteca Pablo L. Martínez da por terminado  su curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, el cual se realizo con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura apoyándose en actividades lúdicas y de recreación.

Los talleres, juegos y juguetes, entre menos burros más olotes, en su tiempo libre,  y gracias a mi tierra mexicana, a cargo del personal de esta biblioteca brindaron a los infantes la oportunidad de realizar juguetes típicos como papalotes, títeres, trompos, además se les instruyo de la importancia del maíz en nuestro país, sin dejar de hablarles de las actividades del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de nuestra revolución y finalmente empaparlos de la historia de nuestro municipio.

Por su parte Padilla Martínez, manifestó sentirse alagada de recibir año con año una mayor demanda de niños, por lo que todo el personal se prepara para ofrecerles la mejor instrucción ya que es importante aportar conocimientos nuevos y sobre todo que contribuyan en su crecimiento personal, por lo que esta clausura es motivo de alegría para todo el personal pues representa una meta más lograda con satisfacción, por último invito a los niños a seguir  visitando la biblioteca ya que continua el trabajo de los círculos de lectura, así como las clases de computo el resto del año.

Cabe destacar que este cierre de cursos de verano se realizo simultáneamente en las delegaciones de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y  la Ribera, así como también en las bibliotecas de  San José Viejo y Catarina, en las que también se registro un alto nivel de participación por parte de los niños de cada comunidad, manifestando así el éxito de estas actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s