El centro asistencial de desarrollo infantil CADI Cangrejos, finaliza ciclo escolar

Cabo San Lucas, B.C.S.- El gobierno de Los Cabos, a través del delegado municipal, Ernesto Ibarra Montoya, en coordinación con el sistema DIF delegacional, clausuraron el ciclo escolar 2009-2010 del centro asistencial de desarrollo infantil CADI Cangrejos, en donde 10 niños finalizaron este período.

El funcionario delegacional, Ernesto Ibarra Montoya, felicito a los pequeños egresados, en especial a los padres de familia quienes son los responsables, de fomentarles la educación y el estudio a sus hijos a temprana edad, pues de hecho depende el futuro de hechos.

“Muchas felicidades a todos los que forman parte de esta institución, ya que los pequeños están muy bien cuidados y preparados para ingresar al kínder y decirles a los papas que se sientan seguros al momento de dejar a sus niños en nuestras manos, ya que serán atendidos con las mejores medidas de seguridad, salud e higiene y que se les brindara sobre todo alimentación adecuada que  requiere cada pequeño”, externo Ernesto Ibarra Montoya.

Por su parte, Erika Martínez Parra, presidenta del sistema DIF delegacional, en representación de Carolina Castro Corazón, manifestó que una de las prioridades es brindar los servicios de calidad  y calidez a todas las familias, así como asistencia social a quien lo requiera mejorando la calidad de vida de cada ciudadano, a demás de contar con diferentes programas que cuenta el sistema DIF, en donde siempre estarán en la mejor disposición de apoyar a quien lo solicite.

Gretel Salazar Núñez, responsable del CADI Cangrejos añadió,  “agradezco la confianza de los padres de familia que han depositado en nosotros, al dejar en nuestras manos el cuidado y el bienestar de sus hijos, sabemos que en los salones de clases, sin duda se quedara la ausencia de estos pequeños, pero es momento de cerrar esta etapa y abrir una nueva, que será sin duda una aventura llena de amor para estos pequeños”, finalizo Gretel Salazar Núñez.

Los pequeños graduados fueron, Danna Ochoa Romero, Kenia Villaseñor Bañuelos, Vida Paola Yáñez Silva, Ángel Castro Gómez, Gonzalo Bernal Marroquín, Arturo León González, Isaac García Bautista, Iván Manuel Medina, Vinci Alejandro Ross y Ángel Alberto Osuna.

En la clausura estuvo presente, Vianey Núñez Amador, coordinadora del sistema DIF delegacional, así como padres de familia.

Anuncios

Una respuesta a El centro asistencial de desarrollo infantil CADI Cangrejos, finaliza ciclo escolar

  1. Pingback: H. X Ayuntamiento de Los Cabos, BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s