En conmemoración al Día Mundial de la Juventud se llevará a cabo el foro juvenil “Dilo Fuerte

En conmemoración al Día Mundial de la Juventud se llevará a cabo el foro juvenil “Dilo Fuerte

* El Gobierno de Los Cabos creando espacios sanos para el desarrollo de los jóvenes del municipio

Los Cabos, Baja California Sur.- Con motivo al Día Mundial de la Juventud el cual se conmemora el 12 de agosto, la presidenta Municipal de Los Cabos, Mirna Araceli Xibillé de la Puente, ha dado luz verde para que a través de la Dirección General de Desarrollo Social, y la Dirección Municipal de Atención a la Juventud  se realice en este mes de agosto, el foro juvenil, “Dilo Fuerte”.

Así lo informó la Directora de Atención a la Juventud, Carolina Carachuri, quien a su vez comentó, que dentro de los premios a los ganadores del foro, está un viaje con gastos pagados a la ciudad de León Guanajuato, con el fin de que los jóvenes premiados participen en el Foro Mundial de Juventud los días 22 hasta el 28 de agosto.

Cabe destacar, que para poder ser acreedores a dicho premio, se necesitan tener entre  18 y 29 años, y que estén inscritos en el foro municipal, que se realizara el 12 de agosto en el teatro de de Ciudad de San José del Cabo, a partir de las 10 de la mañana.

Mencionó de igual forma, que la ponencia deberá ir dirigida a temas como Educación, Empleo e Impulso Tecnológico, Justicia Social y Género, Medio Ambiente, Participación Cooperación, Migración y Salud.

“Los jóvenes participantes del Foro Juvenil, deberán presentarse con su ponencia escrita en la sede del evento, en donde la expondrán ante los asistentes, quien será elegidos por conocedores del tema” señaló la directora.

Para concluir explicó que las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y finaliza el 10 de agosto, en las oficinas de la Dirección Municipal de Atención a la Juventud en San José del Cabo ubicada en la Col. 8 de Octubre, Calle 5 de Mayo, Cerro de la Cruz o en Cabo San Lucas, en la Coordinación de la misma dirección, ubicada en Niños Héroes y Matamoros, Col Centro o los teléfonos de San José y Cabo San Lucas, 14-2-55-62 y 14-3-93-35 respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s