Gobierno de los Cabos, apoyando el desarrollo musical de los jóvenes

*Se presentan cerca de 40 ejecutantes en el festival de fin de curso de la Escuela de Música.

Los Cabos, Baja California Sur.– En materia en cultura, hoy en día Los Cabos es un municipio más involucrado y para muestra de ello, el pasado 9 de junio se llevó a cabo el cierre de curso 2009-2010 de la Escuela  Municipal de Música, en donde niños, jóvenes y adultos, demostraron que solo es cuestión de esfuerzo, pero sobretodo de espacios para poder desarrollar algo tan bello como la música.

Con un espectáculo de mas de dos horas, el Festival del Curso 2009-2010, de la Escuela Municipal de Música, mostró el trabajo, pero sobretodo avance que han tenidos los alumnos  al paso de un año.

Integrado por un poco más de 70 alumnos, la escuela esta compuesta por 10 maestros, quienes imparten desde piano, guitarra, batería, bajo, violonchelo, violón y flauta transversal.

Durante las dos horas, el publico asistente se deleito de la participación de cerca de 40 alumnos, quienes interpretaron temas desde “Para Elisa” de Beethoven hasta “Melodía en Fa”, pasando por temas como el Himno de la Alegría, Love Me Do, de Lennon, entre otros tantos.

Al respecto, el Director Municipal de Cultura, Alan Castro, dijo que cada uno de los participantes se merecen todo el reconocimiento y aplauso, no solo por pararse en un escenario, si no por la constancia y el esfuerzo que representa  seguir un sueño como lo es la música.

“Como gobierno, el cual preside el Licenciado  Oscar René Núñez, nos hemos comprometido con la creación de oportunidades y  espacios para el beneficio no solo de los jóvenes si no de la comunidad en general”, concluyó.

Por su parte, el Director de la Escuela de Música pidió un aplauso para los participantes ya que para muchos, era la primera vez que pisaban un escenario.

Así mismo antes de dar una agradecimiento por la asistencia y dar por concluido e evento, explicó que las clases continuaban de forma normal.

Anuncios

Una respuesta a Gobierno de los Cabos, apoyando el desarrollo musical de los jóvenes

  1. Pingback: H. X Ayuntamiento de Los Cabos, BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s