Inicia curso “Soy hijo de policía y estoy orgulloso”

Los Cabos, Baja California Sur.- “Ser hijo de policía, es motivo de orgullo, no solo de los niños, si no de toda una sociedad”, afirmó el Licenciado Oscar René Núñez Cosío, el día de ayer durante la ceremonia  oficial de la Dirección  General de Seguridad Publica y Transito Municipal de Los Cabos.

Ante ello, mencionó que la sociedad hoy en día exige mayor seguridad, pero también debe de colaborar en la construcción de un destino seguro, por que en tema de seguridad, destacó “todos tenemos algo que decir, pero sobretodo que hacer”.

Explicó que con el curso de verano denominado “Soy hijo de policía y estoy orgullos, lo que se busca es eso que los niños conozcan las actividades que día a día sus padres desempeñan proporcionando así seguridad para toda la población.

Así mismo manifestó que el curso logra en las familias y en la sociedad entera reconocer el trabajo que realiza un policía pero sobretodo su importancia.

Por su parte el Director General de Seguridad Publica y Transito Municipal de Los Cabos, destacó que con el segundo año consecutivo del curso de verano se busca sembrar la semilla para que los futuros policías, tengan raíces, pertenencia y sobretodo tengan horno por el servicio de ser policía

“Durante el curso, 120 niños nos acompañaran durante 12 días, realizando actividades que disfruten pero sobretodo que les muestre en trabajo que realiza sus padres”

Así mismo, reconoció el trabajo de sus compañeros y del Presidente Municipal, por el apoyó reiterando el  compromiso de mejorar la actitud de trabajar hombro con hombre y de hacer respetar el orden y la paz publica en beneficio de todos los habitantes del municipio.

“Por que un destino con seguridad y tranquilidad es el que busca y anhela todo empresario familiar, policía, cuerpo gubernamental, y sociedad en general”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s