La Educación es el privilegio de los Pueblos Civilizados: René Núñez

Los Cabos, Baja California Sur.- AL encabezar la Clausura de cursos de la Generación 2007-2010 del Colegio de Bachilleres plantel 04 de Cabo San Lucas, el presidente Municipal de Los Cabos, Lic. Oscar René Núñez Cosío, subrayó la importancia para el Gobierno de Los Cabos  que 234 jóvenes sean entregados a la sociedad  por parte de ésta institución.

Acompañado del Director del plantel 04, Renato Leal, así como la representante del Gobernador Ingeniero Narciso Agúndez Montaño, Jesús Armida Castro Guzmán, Rogelio Martínez Santillán, Director General de los Colegios de Bachilleres en el Estado de Baja California Sur, y de directores de varias instituciones educativas de la localidad, el Alcalde entregó sus respectivos certificados de estudio y presenció el último “pase de lista” de los alumnos que concluyen su ciclo escolar.

Núñez Cosío, tras dar la bienvenida a Rogelio Martínez Santillán, en su nuevo encargo a nivel estatal, y dirigiéndose a los jóvenes presentes, señaló “Siempre será importante que los jóvenes y las jovencitas se preparen día con día, pues creo yo, que la educación es el privilegio de los pueblos civilizados y es en la educación donde habremos de encontrar no solo la formación académica, sino la formación de ciudadanos comprometidos con su entorno, con su comunidad, pero sobre todo, comprometidos consigo mismos”.

EL Munícipe comentó “Creo que hoy el logro no sólo es para quienes concluyen este período, sino también para los padres de familia y para esta institución”.

Señaló el Edil que es una verdadera distinción “que el esfuerzo de quienes hoy dirigen esta institución, de los maestros y maestras, del personal que la integra, concluya de manera satisfactoria y sean ustedes quienes ahora se integren de alguna manear a un Cabo San Lucas que no vio venir el desarrollo tan acelerado que ha vivido.

Finalmente, el Alcalde  invitó a los recién egresados del nivel bachillerato a seguir estudiando y capacitándose pues este destino necesita cabeños comprometidos con sus orígenes y su ciudad, y por ende, con Baja California Sur.

Anuncios

Una respuesta a La Educación es el privilegio de los Pueblos Civilizados: René Núñez

  1. Pingback: H. X Ayuntamiento de Los Cabos, BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s