Inaugura René Núñez 6º encuentro internacional de de la Moto

  • Es la sexta concentración que se organiza por parte del Club Baja Bikers.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Presidente Municipal de Los Cabos, Oscar René Núñez Cosío, acompañado de su compañera de vida, y presidenta del Sistema DIF Municipal, Carolina Castro Corazón, inauguró este jueves por la noche el 6º encuentro internacional de la Moto organizado por el club “Baja Bikers” de Los cabos, realizado en esta ocasión en el estacionamiento del Hotel Tesoro de Cabo San Lucas.

René Núñez dio la bienvenida en nombre del pueblo de Los Cabos a todos los visitantes a este magno evento, subrayando el gran trabajo que Baja Bikers viene realizando sobre todo, en apoyo a la comunidad en general.

El evento consiste en varios conciertos de música rock, y sirve para llevar a cabo una convivencia y como lo dice su nombre un encuentro entre motoclclistas de todo el país.

Al respecto, el presidente de este club, Jorge Garrido comentó que se tiene contemplado un aforo de mas de 1000 motos participando este sábado en un recorrido por als calles de la ciudad, como una forma de celebrar este festejo anual.

Garrido comentó que todo empezó a principios del año 2004, comenzó a nacer esto que ahora es una “hermandad biker” en Los Cabos, donde apenas un pequeño grupo de viejos amigos comenzaron el gusto por las máquinas de 2 ruedas, de los cuales muy poco era el conocimiento de un moto club, y así comenzamos a salir por las noches  y juntarnos en el centro de Cabo y los domingos a salir a dar la vuelta a comer a los barrriles o a todos santos, rodando sin nombre de moto club ni nada.

Al paso del tiempo empezaron a juntarse mas y mas gente comenzó a comprar maquinas en cabo, y se comenzó a fomentar y promover el motociclismo en Los cabos,  “así fue como nació la idea de hacer un moto club, y como existía la amistad con el moto club MURCIELAGOS de Mochis y Culiacán decidimos abrir un nuevo capitulo aquí en Los Cabos2, Comentó Jorge.

EL líder de este club, abundó “se formó la primer mesa directiva, y se comenzó a trabajar en todo lo que conforma a un moto club, cargos e ideologías,  algo que siempre nos ayudo fue LA DEMOCRACIA, todo lo que hacíamos se hacía por mayoría de votos y así estar todos bien de acuerdo.”

Es así, como comenzaron a rodar en BCS solamente con el nombre de ese moto club, muchos comenzaron a rodar con máquinas chicas y fueron  creciendo al paso del tiempo, hasta convertirse en el renombrado club que es ahora.

“No fue sino hasta Diciembre de el mismo año cuando por razones ajenas a nosotros, decidimos  cambiar de nombre y colores que haríamos todos en conjunto y hacer oficial un moto club, del que se buscaron varias opciones asi como varias propuestas de logotipos hasta que llegamos a un acuerdo y así nació BAJA BIKERS Moto Club, que tuvo inicio a principios del mes de ENERO DEL 2005, finalizó Jorge Garrido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s